Denial-Silence

Desde Málaga nos llega este cuarteto de progressive groove metal, compuesto por Lety Crespillo a la bateria, Tomy Montiel a las cuatro cuerdas, Cayetano Delgado y Antonio Alarcón a las seis cuerdas, haciendo las tareas vocales este último.

Denial [Silence] se forma en Abril de 2013, después de que varios miembros de Etherea decidan no continuar con ese proyecto. Lety a la batería, Tomy al bajo y Caye a la guitarra inician una remodelación de un par de temas de Etherea y a ellos se les une Antonio, de Kapricorn a la guitarra y voz. Su objetivo es continuar con la última línea de composición, sonidos contundentes y armónicos, aderezados con tintes melódicos y añadiendo nuevas líneas vocales masculinas.

Hace dos semanas publicaron su Ep debut, de título homónimo, con 6 tracks grabados, masterizados y producidos por Daniel Herrera.

Si queréis saber más sobre ellos podéis visitar su página oficial, su fanpage de facebook, seguirlos en twitter, o escuchar su debut en su bandcamp, e incluso descargarlo gratuitamente.

Y para ir abriendo boca os dejamos su video Regeneration Playthrough, en el que colabora Nano Leiva (V3ctors) a las voces.