[IN MUTE] - The Cage

The Cage es el nuevo vídeo de [IN MUTE], y fue presentado en exclusiva a través de Subterráneo Heavy, con imágenes grabadas de sus actuaciones en Resurrection Fest y Leyendas del Rock del pasado 2015. El video ha sido creado por los chicos de Metalovisión y con él cierran su etapa iniciada con su Ep One In a Million.  La banda ha comentado:

Nuestro paso por estos festivales nos permitió cumplir sueños como músicos con el añadido de poder compartirlo con todo nuestros fans y amigos. Además, tuvimos la oportunidad de vivir momentos con el equipo de Metalovisión que han significado puntos muy importantes este año. Como siempre un placer trabajar con gente tan entregada, es un gustazo cuando consiguen capturarte en esos instantes, en tales escenarios delante de un público genial, y los inmortalizan para que puedas disfrutarlos una y otra vez. Les estamos muy agradecidos.

A partir de ahora se centrarán en la grabación de su nuevo álbum, del cual tendremos noticias muy pronto:

Tenemos muchas ganas de mostrar los nuevos temas, haber pisado los escenarios que tuvimos la oportunidad de pisar este año además de tocar con bandas tan relevantes nos ha puesto las pilas para seguir trabajando y seguir luchando para dar lo mejor de nosotros.