Los zaragozanos Darmage están preparando el lanzamiento de su nuevo álbum El Gran Titán, segundo largo y continuación de su primer Lp, La Caída de Los Ídolos; y para ello lanzaron una campaña de crowdfunding a través de Verkami y que, gracias a ella, en menos de tres días consiguieron un tercio y, por ahora, llevan más de 3/4 partes de su meta final. Así lo presentaban en su página de Facebook:

“ATENCION!! AYUDANOS A DESPERTAR AL COLOSO!! Estamos luchando por lanzar nuestro segundo disco, El Gran Titán, y vosotros podéis echarnos un cable para conseguirlo. No vamos a venderos objetos exclusivos ni a hacer conciertos para vuestras hijas, lo hacemos más sencillo: Vosotros sois nuestros mecenas y nosotros ofrecemos nuestra música, nuestra ropa, nuestro directo y nuestra eterna gratitud, plasmada en una dedicatoria personalizada que os enviaremos con cada compra, para mostraros nuestro respeto. Además, iremos desvelando material del disco conforme avance el crowdfounding.”

El Gran Titan representa al monstruo recompuesto una y otra vez para obligarnos a creer en su sistema de bienestar como el único modelo posible, el cual devora el planeta y sus recursos como un coloso hambriento y desesperado por sobrevivir. Siete granadas incendiarias son las que tienen ya preparadas para este nuevo disco, grabado, mezclado y masterizado nuevamente en Theocide Studios por Lucas Toledo. Para la portada han contado nuevamente por el crack de la ilustración metalera Gustavo Sazes, con el que ya trabajaron en su anterior disco.

Darmage - El Gran Titan

Y para ir abriendo boca, hace un par de días presentaban el primer single en forma de lyric vídeo, Invencibles; el tema representa el gran poder de las ideas, de la importancia de las palabras y del secuestro constante que sufren los conceptos para transformar nuestra realidad. Recordad: vuestras ideas son invencibles.