jotnar

Aquí tenemos la nota que Jotnar nos ofrecen debido a la publicación de su próximo álbum Connected/Condemned.

“Después de una larga espera, estamos orgullosos de presentaros el primero vídeo de nuestro próximo álbum. Estamos muy emocionados de poder enseñaros a todos el nuevo sonido de JOTNAR. Nos han pasado muchas cosas desde nuestro álbum debut. La salida de nuestro vocalista en mitad de la grabación de este disco fue muy dura para nosotros, pero al mismo tiempo nos supuso un gran reto, dándonos la oportunidad de replantearnos nuestra música, qué camino queríamos tomar y qué tipo de vocalista sería lo mejor para nosotros. Y finalmente encontramos exactamente lo que buscábamos y estamos más que impresionados con los resultados. ¡El álbum es brutal!

Hemos vuelto con nuevo cantante, nuevo álbum y nuevo sonido pero el mismo corazón de Death Metal Melódico.

Acerca de la grabación del vídeo, queríamos filmarlo en su totalidad en nuestra tierra natal, las Islas Canarias, ya que ofrece una infinidad de diferentes e increíbles locaciones. El concepto de la canción trata sobre personas que viven atrapadas en una vida que realmente no les gusta y no desean, pero que al mismo tiempo se sienten forzados de alguna manera a continuar impasibles.

Tratamos de capturar parte de este concepto en este video, mostrando a una persona que vive atrapada en sí mismo, como viviendo en un universo paralelo donde nadie más existe al tiempo que no consigue averiguar qué demonios está pasando. Es un concepto muy oscuro que trata mucho sobre la desesperación y la frustración.

Tuvimos el privilegio de trabajar con el actor Francisco Vázquez, el cual hizo un trabajo espectacular y fue capaz de capturar lo que queríamos expresar en cada momento.

Estamos más que orgullosos de presentaros “Connected/Condemned”. Sabemos que os encantará tanto como a nosotros!”