Mantar - Era Borealis

Mantar, el enigmático e inclasificable duo de Bremen estrenaban ayer el primer track adelanto del que será su proximo Lp Ode To The Flame, que tiene prevista su salida para el próximo 15 de Abril a través de Nuclear Blast, por la que ficharon recientemente. Y escuchando este Era Borealis, parece que van a volver a conseguir sacarse otro pelotazo de la manga, como ya hicieron con su Death By Burning de 2014. Parece que Hanno y Ericn no esperaban subir tanto como la espuma de aqui a hace 2 años, según las declaraciones hechas tras su fichaje con el sello alemán:

“Nunca tuvimos planes para pensar en grande con la banda, pero por alguna extraña razón parece que a la gente le gustamos. En solo dos años tuvimos la oportunidad de tocar una burrada de shows por toda Europa y Estados Unidos y conocer gente de todo el mundo. En realidad, no estábamos 100% seguros de hacer otro album pero había mucha gente por ahi que estaban pidiendo más, así que simplemente decidimos probarlo. Bueno, aquí estamos…  Me alegro de haber encontrado un gran socio que pone confianza en la banda, respeta nuestro DIY background y es capaz de envenenar finalmente todo el mundo con nuestros discos. Que nunca pare la locura!”

 

Hace cosa de 3 meses, ya adelantaban un poco lo que será su album con este video filmado durante su grabación en el estudio.

 

Podéis hacer preorder de lo que seguramente sea uno de los discos de este 2016 en la tienda de Nuclear Blast.