resu

Hoy hemos tenido una nueva tanda de bandas para el Resurrection Fest que va camino de ser el mejor festival del año que viene. La organización publicará bandas hasta el próximo jueves incluido. Aquí os dejamos la nota de prensa:

¡Comenzamos nuestros anuncios de bandas pre-Navidad! Lo hacemos con un poco de hardcore y punk.

Hacía demasiado tiempo que no venía una de las bandas reinas del hardcore, nuestros queridos Madball. Freddy Cricien y los suyos vendrán de nuevo a Viveiro tras su última visita en 2013. Será un concierto muy especial ya que tocarán su disco “Demonstrating My Style” en su totalidad, además de sus grandes éxitos. Será la única fecha en la Península en la que lo harán, y además habrá más sorpresas. Arropémoslos para que una vez más se sientan como en casa tocando en Galicia.

Si el año pasado Satanic Surfers nos daban su ración de skate punk en vena para nuestros fans, otros que repiten son los suecos No Fun At All tras su actuación en 2008, ya que vuelven a estar en activo. Sus éxitos “Beat ‘Em Down” o “Master Celebrator” serán coreados como nunca.

Por otro lado, uno de los mayores estandartes del street punk, los neoyorkinos The Casualties, nos volverán a deleitar con un conciertazo como el de 2013 en el que no faltarán temas como “Resistance” o su himno “We Are All We Have”.

No paramos porque confirmamos la presencia por primera vez en España de Frank Carter son su banda The Rattlesnakes. El ex-cantante de Gallows pisará Viveiro con su nuevo proyecto y estamos seguros que hará las delicias de los amantes del hardcore y de su música. Su disco debut se llama “Blossom” y es suena bestial. ¡No te lo pierdas!

Casi acabando, tenemos a una de las bandas más queridas por nuestro público en los últimos años desde su primera actuación en 2013. Los franceses Rise Of The Northstar, así que tras la pausa del año pasado, vendrán por tercera vez al festival a demostrarnos cómo es su “saiyan style” y volvernos locos con su beatdown.

Por último, los mitad belgas mitad holandeses Angel Crew tocarán de nuevo en Viveiro desde su primera vez, allá por 2007, y nuestros hermanos gallegos True Mountains harán un concierto “en eléctrico”. Lista completa al final del post.

Mañana otras cuantas bandas se unirán al cartel. ¿Estás preparado? ¡Vente al Resurrection Fest!