cartel resu

Aquí os dejamos la nota del Resurrection fest sobre las entradas para Iron Maiden y su nominacion en los Iberian Festival Awards.

Ya sólo quedan menos de 400 entradas para el sábado 9 de julio, día en el que actuará Iron Maiden junto a un montón de bandazas. Recordad que habrá abonos de 3 días para todo el festival, incluyendo dicho concierto de La Doncella, pero las entradas para sólo ese día se agotarán en breves. Si estás esperando o sabes de alguien que esté interesado, ¡métele prisa!

Entradas a la venta en nuestra página web y en toda la redTicketMaster (Carrefour, FNAC, Halcón Viajes, A Banca, etc.). ¡Nos vemos en Viveiro!

Nos complace poder anunciar estas tres nominaciones en los nuevos premios Iberian Festival Awards, galardones que premian a los mejores festivales de la Península Ibérica. Entre todas las nominaciones, estamos en las categorías de “Mejor festival grande”, “Mejor cartel” y “Mejor acampada”. Por favor, si queréis ayudarnos, podéis votarnos aquí debajo sin necesidad de registro ni nada. 

VOTA: https://www.surveymonkey.com/r/WG95YWQ

¡Mil gracias por ayudarnos!