Sinsaenum-Army-Of-Chaos

Si, como lo oís, Joey Jordison no para el culo quieto en un mismo asiento y si hace poco descubríamos su nueva banda Vimic, que, básicamente, es su anterior banda, Scar The Martyrs, pero con diferente cantante, ahora el fundador de Slipknot y Murderdolls ha formado un nuevo supergrupo con Attila Csihar de Mayhem y Sunn O))), Sean Zatorsky de Chimaira y Daath, Frédéric Leclercq de Dragonforce y Heimoth de los blackmetalers franceses Seth. Leyendo esto podríamos pensar que de esta extraña mezcla algo raro podría salir de ahi, pero a pesar de todo, parece algo más prometedor que lo que hemos escuchado con Vimic. Su disco debut, Echoes Of The Tortured es esperado para el 29 de Julio y ahora presentan el primer adelanto con el videoclip de Army Of Chaos, y bueno, a pesar de la disparidad y procedencia de sus miembros, parece que la cosa no funciona mal (mejor que Vimic, seguro). En cuanto a la formación, Jordison como no, estará en la percusión, Attila y Sean a las voces (curioso duo vocal), Frédéric a las 6 cuerdas y Heimoth a las 4.

Leclercq explicó a Metal Hammer lo siguiente sobre como surgió la idea:

“He sido un fan del death metal desde siempre y escribí algunas de estas canciones en 1998, así que es algo que siempre quise hacer;  nunca hubo el momento justo para ello aunque tampoco encontré a las personas adecuadas para llevarlo a cabo. Joey me envió un mensaje para preguntarme que tal todo, así que le hablé de estos temas de death metal.”

En cuanto al inminente album dijo:

“Deseo llevar al oyente a un viaje. Todo está interconectado, así que tu puedes escoger canciones especificas, pero está destinado a ser escuchado como un todo. Hoy con iTunes y todo eso, la gente es exigente, mientras que esto se supone una experiencia integral, obligándote a cogerlo como una pieza de arte, lo cual se debe a que vengo de un tiempo cuando todavía ponías un disco y te pegabas a él hasta que se acababa.”