PortadaHola a todos y bienvenidos a este nuevo proyecto. A lo mejor sería más correcto llamarlo nueva ilusión, puesto que es lo que nos ha traído hasta aquí a todos los que formamos parte de lo que a partir de ahora se vendrá a presentar como GRITO SONORO, la ilusión. Y es que cuando algo se vive como lo hacemos nosotros como es la música por algún lado tiene que salir.

Todo empezó cuando mientras los demás niños en el patio del colegio se divertían jugando al futbol a nosotros nos daba por compartir en formato casete las últimas adquisiciones “vinileras” o, por qué no decirlo, de los primeros cds (tampoco somos tan viejos), los cuales nos costaban un riñón para aquella época en la que no podíamos acceder a dinero contante sin pasar por los padres. Nos daba igual que el sonido no fuera de una calidad excelente, siempre tenía su puntillo ese corte en el que había que darle la vuelta a la tortilla para seguir disfrutando. La pasión que nos hacía compartir y mostrar los grupos que empezábamos a descubrir era muy grande, a veces se convertía en una especie de competición por ver quién había sido el primero en escuchar un grupo, y más adelante incluso en ir a verlo en concierto. Pero siempre queríamos compartirlo, lo que nos movía era el “escucha esto tío”, porque no lo queríamos para nosotros, lo queríamos para todos.

Con las nuevas tecnologías observamos que el acceso a la música a pesar de ser tan sencillo se acabó viciando, sabéis que nada volverá a haceros tanto tilín como aquel cd que os comprasteis de vete a saber que grupo y que a fuerza de repeat os acabó por encandilar. Ahora todo es de usar y tirar.

En esta página creemos que la música debería de ser un bien común, pero también creemos que el respeto por los que se dedican a ello debería tenerse en cuenta, siempre rechazando el lucro masivo de muchas empresas que no tienen en cuenta lo que venden sin no solo si lo venden o no. Por todo ello iniciamos esta nueva manera de compartir nuestra mayor pasión, siempre desde el buen rollo y las ganas de sentir el vello de punta con cada temazo, queremos dar un fuerte Grito Sonoro reivindicando una vez más la pasión por la música…si eres uno de nosotros, sabes lo que quiero decir.

Pasen y vean…