Suddenly Flatline - Vs Kraken

Los almerienses Suddenly Flatline están de estreno con un nuevo clip; para éste han decidido escoger Vs Kraken, uno de los primeros temas que hicieron cuando empezaron y extraído de su primer Ep Octava Plaga. Pero, por desgracia, a veces toda buena noticia viene acompañada de una mala… Y es que su cantante, Nerón, se ve obligado a abandonar la banda por motivos personales. Aqui os dejamos su comunicado oficial:

“Tras un tiempo sin novedades, os traemos una noticia buena y otra mala. Empezamos por la mala, que la buena sirva para ayudar a digerir el mal trago. Nuestro vocalista Nerón Garcia , después de llevar con nosotros desde el inicio de la banda, después de muchos buenos momentos, algunos malos momentos, muchos kilómetros y muchas vivencias juntos, se ha visto obligado a dejar el grupo por motivos personales. Desde aquí le deseamos lo mejor en todos los aspectos posibles, y como hermanos que somos, aquí estamos para lo que necesites y sabemos que tú estás ahí para cualquier cosa que necesitemos cualquiera de nosotros. Te queremos y lo sabes…pute…
APROVECHAMOS ESTE COMUNICADO PARA INFORMAR QUE SUDDENLY FLATLINE BUSCA CANTANTE. ESTAMOS ABIERTOS A GENTE TANTO DE ALMERÍA COMO DE FUERA. SI ESTÁIS INTERESADOS O SI CONOCÉIS A ALGUIEN QUE PUDIERA VALER COMO VOCALISTA DEL GRUPO, NO DUDÉIS EN PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTROS O DECIR A QUIEN SEA QUE LO HAGA.”

Asi que, bueno, el estreno de este video sirve como despedida de su cantante, como prórroga mientras terminan su primer Lp (el cual se ha retrasado debido a que han decidido componer desde cero, marcando así una nueva etapa musical y personal en el grupo) y como cierre de un ciclo, el cierre de una puerta y el comienzo para abrir otras que les lleven por nuevos caminos y nuevas vivencias. El clip ha sido grabado por Samuel Barranco de Gecko Producciones y editado por Sergio el propio batería de la banda; el tema ha sido regrabado y remasterizado por Vic Ortega.